jDownloader, el mejor gestor de descargas

jDownloader, el mejor gestor de descargas
Valora este articulo

jDownloader es uno de los mejores gestores de descarga y de los más populares. Está 100% en español (activando la opción desde la instalación), además es muy sencillo de utilizar.

Primero que nada, tendremos que descargar gratis jDownloader, lo podremos hacer desde la página oficial o desde Softonic (aquí el enlace). Elige tu sistema operativo y da clic sobre el mismo. Esperas a que se descargue y lo instalamos.

Ya en la interfaz principal del programa nos encontraremos con las distintas opciones. Para agregar descargas a la cola tendremos que hacer clic en “Capturador de Enlaces”. Allí pegaremos el enlace, ya sea de MegaUpload, RapidShare, FileServe y entre otros 100 sitios que también son compatibles.

Otras de las principales novedades de jDownloader es que detecta los códigos captchas, reinicia el router para cambiar la IP, extrae automáticamente archivos RAR y ZIP y es compatible con cientos de complementos.

jDownloader es una excelente opción para cuando queremos descargar muchos archivos y no contamos cuenta premium, pues al pegar los enlaces, los estaremos poniendo “en cola”, así… al terminarse de descargar algún archivo, empezará el siguiente automáticamente.

Ahora, si cuentas con cuenta premium de cualquiera de los servicios, jDownloader te da bastantes privilegios, pues entre otras cosas, te ayuda a maximizar el tiempo de descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *