Juego de “Los Simpsons” para iPhone

Juego de “Los Simpsons” para iPhone
Valora este articulo

¿Apoco no sabías? La familia animada más popular del mundo tiene, desde hace algún tiempo, un juego para iPhone y iPod Touch. ¿Te imaginas tener toda la diversión que ofrece Homero en la tv en tu dispositivo Apple?

The Simpsons Arcade para iPhone, iPod Touch y iPad es un excelente juego de acción en el que tendremos que ayudar a nuestro amigo Homero a eliminar a todos sus enemigos que tratan de impedir que cumpla su meta: comer una rosquilla. Sabemos que, no poder comer una rosquilla puede volver loco a Homero, y esto es lo que ocurre en éste divertido juego.

El modo de juego es muy sencillo. Tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba, se nos muestra un tipo “palanca” del lado izquierdo, que será para movernos hacía adelante o atrás. Del lado derecho veremos dos botones que servirán para atacar a nuestros enemigos. ¿Sencillo, no crees?

Por tan sólo $0.99 dólares podrás tener acceso a 25 divertidos niveles, además de 6 niveles “bonus” que servirán como ‘minijuego’ para realizar diversas actividades que no tienen nade que ver con la mecánica principal del juego. Podrás comprar el juego de los Simpsons para iPhone desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *