Juegos de fútbol para Android

Juegos de fútbol para Android
Valora este articulo

Una de las principales funciones para los que son usados los smartphones hoy en día, es para pasar ratos de entretenimiento con los miles de juegos para Android que se encuentran en la Play Store. Y, al ser temporada de eurocopa, todos andamos de pamboleros, por ello te traigo los mejores 4 juegos de fútbol para android.

Entre esta lista de 4 juegos de futbol para tabletas y celulares con Android, te traigo 2 gratuitos y 2 que son de paga, pero, que sin embargo bien valen cada uno de los dólares que cuestan.

  • FIFA 12 para Android: uno de los juegos de fútbol mas populares para diversas consolas, también está disponible para Android. Cuenta con muy buenos gráficos y entre los modos de juego están: juegos de exhibición, torneos y modo carrera. Cuenta con más de 22 ligas de todo el mundo, más de 500 equipos y 1500 jugadores.
  • PES 2012 para Android: otra muy buena opción para echarte una cascarita en tu Android. Al igual que el FIFA cuenta con excelentes gráficos. No cuenta con tantas ligas, ni equipo y jugadores, sin embargo podría decirse que cuenta con ligeros mejores efectos que su principal rival.
  • Free Kick Euro para Android: un juego mucho mas sencillo que los 2 anteriores, pero igual de divertido. Aquí tendremos que elegir una de las selecciones participantes de la Euro 2012 y tratar de anotar el mayor número de tiros libres, cada vez que vayamos avanzando, será más difícil anotar  – GRATIS.
  • Real Football 2012 para Android: la mejor opción de juego de fútbol para android. Es un juego gratis que cuenta con excelentes gráficos y distintos modos de juego, una buena alternativa frente a FIFA y PES 2012 para Android.

¿Conoces algún otro buen juego de soccer para Android? No dudes en compartirlo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *