Jugar Angry Birds gratis en Google Chrome

Jugar Angry Birds gratis en Google Chrome
Valora este articulo

Angry Birds, sin lugar a duda, es un juego que ya puede ser considerado como un ‘clásico’. Está disponible tanto para Windows y varios sistemas operativos móviles como Android, iOS, Symbian y algunos otros más. En ésta ocasión te presento una manera de jugar Angry Birds gratis desde la web.

Para Jugar Angry Birds gratis por Internet, tan sólo debemos tener instalado el navegador Google Chrome e instalar la extensión que podremos encontrar de manera gratuita en la Chrome Store. Después de instalarla, en cuestión de segundos ya podremos jugar angry birds.

Angry Birds Chrome cuenta con la misma temática que las otras versiones de éste popular juego. Nuestra principal, y única meta será la de destruir a los cerdos que planean conquistar el mundo!! Jugar es bastante sencillo, tan sólo habremos de hacer clic sobre el pájaro y arrastrar el mouse hacía atrás para medir la fuerza y arriba-abajo para elegir la colocación que deseamos. Una vez hecho esto, soltamos el mouse y el pájaro empezará a volar y a hacer los estragos.

Este juego para Google Chrome, de manera gratuita y sin registro, nos ofrece un total de 63 niveles. Si nos registramos, podremos tener acceso a muchos más mundos… también de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *