Jugar ‘Apalabrados’ gratis en Google Chrome

Jugar ‘Apalabrados’ gratis en Google Chrome
Valora este articulo

Apalabrados es un popular juego para Android e iOS del tipo ‘Scrabble‘. En ésta ocasión te presento una buena alternativa a apalabrados para jugarlo directo desde nuestro navegador, sin necesidad de descargar nada y absolutamente gratis.

Ésta excelente alternativa a apalabrados se llama WordSquared, un juego multijugador del tipo scrabble con el que podremos jugar con varias personas alrededor del mundo al mismo tiempo. La mecánica de éste juego es muy sencilla. En toda la pantalla nos encontraremos con el tablero con algunas palabras ya formadas por los usuarios. Debajo encontraremos nuestras letras dispobiles y tendremos que empezar a buscar en donde acomodarlas para empezar a ganar puntos.

Podremos jugar scrabble gratis sin necesidad de registrarnos, sin embargo, al hacer ésto, al empezar a formar palabras podremos ganar experiencia y ganar niveles para irnos enfrentando con gente más experimentada para no llegar a aburrirnos.

El juego, aunque, no necesariamente necesitamos Google Chrome, cuenta con un acceso directo en este navegador para empezar a jugar scrabble gratis por Internet en tan sólo un click.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *