Kingsoft: alternativa gratis a ‘Microsoft Office’ en Android

Kingsoft: alternativa gratis a ‘Microsoft Office’ en Android
Valora este articulo

Día a día, los smartphones o tabletas van reemplazando a las laptops o computadoras de escritorio, ya sea por que son mucho más fáciles de transportar y en muchos casos, trabajar con Android resulta más intuitivo que hacerlo con Windows.

Lo importante en Android y otros dispositivos móviles lo importante es saber encontrar alguna aplicación que pueda sustituir a las herramientas de trabajo en Windos. Por ejemplo, para sustituir Microsoft Office en Android necesitamos buscar una aplicación que pueda soportar todos los formatos que trabaja esta herramienta de Microsoft. En donde podamos editar, crear, guardar y compartir.

Una buena aplicación que sirve como alternativa a Microsoft Office en Android es Kingsoft Office una aplicación  que se encargará, o al menos tratará, de que te olvides por completo de tu máquina de escritorio para utilizar tu smartphone o tablet como herramienta de trabajo. O al menos, para salir de cualquier emergencia.

Kingsoft para Android soporta 23 tipos de formato, entre los que destacan: DOC/DOCX/TXT/XLS/XLSX/PPT/PPTX/PDF. Todos ellos podrán ser editados o modificados desde ésta aplicación. Además, nos ofrece un completo editor de texto con un montón de opciones. Basta con que pruebes la aplicación para que descubras todas ellas. Seguro que te encantará kingsoft para Android.

Kingsoft es gratis y la podrás descargar gratis desde la Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *