Klic: el servicio streaming de películas por Internet de Cinépolis

Klic: el servicio streaming de películas por Internet de Cinépolis
Valora este articulo

cinepolis-klic-peliculas

Hoy en día, no nos podemos quejar sobre los servicios que tenemos disponibles para poder ver películas desde nuestra casa a través de Internet.

Klic es la apuesta de Cinépolis que no tiene mucho tiempo de haber sido oficialmente lanzado, un poco tarde, tomando en cuenta que Netflix ya tiene más de 2 años en el mercado latino, y otros servicios como Vudu, que también ya lleva un poco más de tiempo.

Al  tomar en cuenta que Cinépolis se trata de la cadena de cines más importante de México, nos podemos imaginar que cuenta con un gran catálogo de películas, y es cierto, sin embargo, la mayoría de ellas son películas de bajo perfil o no muy conocidas, eso sí, puedes encontrar grandes éxitos pero muy escasamente.

Cinépolis Klic nos ofrece su servicio en dos versiones: en suscripción y en renta.

El servicio de suscripción ofrece un determinado número de películas (cada cierto tiempo se van agregando más), por un precio de $89 pesos mensuales, podrás ver las veces que quieras, las películas seleccionadas. Mientras que el servicio de renta, nos ofrece películas mucho más recientes que, inclusive, estuvieron en cartelera hace unos meses. Por ellas tendremos que pagar un costo extra que ahí mismo nos mencionará, dependiendo de la película.

Klic, nos ofrece la posibilidad de probar el servicio gratis por 30 días.

Enlace | Klic, películas vía streaming por Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *