Krome: recibir notificaciones de tu Android desde la PC

Krome: recibir notificaciones de tu Android desde la PC
Valora este articulo

Krome-banner

Es impresionante lo que es posible realizar gracias a Android. Es esta ocasión les hablaré acerca de una excelente aplicación con la cual podrás sincronizar tus notificaciones de android con tu PC.

Si alguna vez te has preguntado si es posible recibir las notificaciones de tu celular en tu computadora, para de buscar porque has llegado al lugar correcto. Si, es posible gracias a una extensión de Google Chrome, en conjunto con una aplicación de Android, por supuesto.

Se trata de Krome, una extensión para Chrome y una aplicación para Android con la cual podremos recibir las notificaciones de mensajes, whatsapp, facebook, twitter y todas las aplicaciones que deseemos en nuestra PC, sin la necesidad de tener nuestro smartphone o tablet en mano todo el tiempo.

Krome-for-Android-640x376

Configurar ambas aplicaciones es muy sencillo. Primero que nada, habremos de tener instaladas ambas. Después, tendremos que abrir la extensión en nuestro navegador Google Chrome, desde la PC, y colocar el código que se nos proporcionará en la aplicación en nuestro smartphone, con tal de confirmar que ambos son nuestros dispositivos.

Después de ésto, ya podremos configurar desde la aplicación en Android lo que queramos que nos llegue como notificación en nuestro navegador, las aplicaciones que tu desees.

En los siguientes enlaces podrás descargar la extensión para Google Chrome y comprar la aplicación para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *