La NASA crea el primer juego para Facebook

La NASA crea el primer juego para Facebook
Valora este articulo

A través de la página oficial de la NASA informan que han sacado un juego para todos los amantes de Facebook, un juego integrado en la red social más famosa.

Se trata de un juego multijugador con múltiples preguntes que como es de esperar son temática del programa espacial, incluye preguntas como: ¿Quién fue el primer astronauta en pisar la Luna?

Incluye todo tipo de preguntas desde su historia, tecnología, fechas célebres, al responder correctamente cada pregunta el jugador gana insignias virtuales llamadas badges.

La NASA integró el juego en la red social Facebook debido a su gran número de usuarios en todo el mundo y para que todos los jugadores puedan competir contra otros en línea. Aunque también cabe la posibilidad de jugar en solitario.

Cada jugador deberá crear un pequeño avatar y responder a 10 preguntas, cada respuesta correcta ganan 100 puntos con una bonificación de 20 puntos para el jugador que responda primero.

La única pega es que el juego está en inglés, esperemos que si tiene éxito podamos ver versiones diferentes con el idioma en español.

Fuente: Facebook NASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *