Libre Directo: ver la programación de RojaDirecta en celulares y tabletas Android

Libre Directo: ver la programación de RojaDirecta en celulares y tabletas Android
Valora este articulo

Futbol-Android-envivo

Hasta hoy, y como yo también era uno de los usuarios que más esperaban una aplicación de este tipo, no había una manera decente de poder ver partidos de fútbol en vivo desde Android.

Libre Directo para Android es una excelente aplicación que cumplirá tus expectativas, se encarga de traer para nosotros toda (o casi) la programación de RojaDirecta incluyendo fútbol, béisbol, básquetbol y todos los deportes que acostumbra a transmitir este sitio.

Usar y ver deportes en vivo desde Android es muy sencillo con Libre Directo; pues tan sólo al ingresar en la aplicación nos encontraremos con los eventos que se están llevando a cabo en ese mismo momento. Así como también podremos ver la hora en que comienzan los próximos partidos. Después de encontrar el partido que deseamos ver, restará únicamente seleccionar el canal que más nos convenga dependiendo de los kbs de transmisión que ofrece, teniendo en cuenta la velocidad de nuestro Internet, ya sea WiFi o plan de  datos.

Libre-Directo-android

Así que ya lo sabes… ya no hay excusa para perderte del partido que has estado esperando durante meses porque tienes que trabajar o ir a la escuela. Solo necesitas una conexión a Internet y Libre Directo para Android para disfrutar de torneos como Champions League, Europa League, Copa Libertadores, Liga BBVA, Liga Inglesa, entre muchas otras más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *