Line: descargar aplicación oficial para Windows 8

Line: descargar aplicación oficial para Windows 8
Valora este articulo

La tienda de aplicaciones para Windows 8 día a día va creciendo. En estos momentos, podemos ingresar a la misma y encontrar miles de aplicaciones muy útiles que podremos utilizar desde nuestro ordenador, como si de una aplicación para smartphone se tratase.

Line-Windows-8

Muchos ya conocemos LINE, una aplicación que en principio fue lanzada para ser utilizada en móviles como iPhone, Android y Blackberry. Esta aplicación es considerada como la amenaza más grande hacia WhatsApp. Sobre todo por que éstos últimos han lanzado un par de noticias en las últimas semanas que no han agradado mucho a los usuarios.

Pero, en ésta ocasión te hablaré acerca de LINE para Windows 8. Se trata de la aplicación oficial de este mensajero que podremos encontrar totalmente gratis desde la tienda de tu windows.

LINE para Windows nos ofrece, casi, las mismas características o funciones que nos ofrecen en la versión móvil. Podremos enviar y recibir mensajes de manera ilimitada, totalmente gratis. Además, podremos acceder a los famosos stickers de LINE. Incluso, también podremos realizar videollamadas, entre otras funciones más.

line-windows8-

LINE para Windows 8 nos ofrece una aplicación bastante bien realizada, ya que es muy fácil de utilizar. Primero que nada, habremos de iniciar sesión (si es que ya tenemos una cuenta). E inmediatamente, nos mostrará a nuestros contactos previamente agregados, también nos ofrece el poder agregar a amigos, ya sea desde Facebook, o desde nuestra libreta de contactos (del celular).

Lo mejor de LINE es que podremos usarlo de manera simultánea, ya sea, desde nuestro smartphone y PC o viceversa, sin que al aplicación genere algún problema.

Enlace | Descargar LINE gratis para Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *