LINE: enviar y recibir mensajes gratis en Blackberry

LINE: enviar y recibir mensajes gratis en Blackberry
Valora este articulo

LINE es una de las aplicaciones más populares, en estos momentos, para enviar y recibir mensajes gratis entre smartphones y desde la computadora. Line es una aplicación que se encuentra disponible en Android, iOS, Blackberry y Windows Phone. Además, también está para Windows 8.

line blackberry

En ésta ocasión te hablaré sobre la aplicación de LINE para blackberry.

LINE, en su versión para blackberry, nos ofrece la posibilidad de enviar y recibir mensajes de manera gratuita, al igual que lo podemos hacer en WhatsApp. Pero, a diferencia de ésta aplicación, Line Blackberry es 100% gratis, y no cobra al descargar la aplicación, ni al paso de un año o determinado tiempo.

Con LINE en el blackberry, podremos platicar con nuestros contactos, o bien, con nuestros amigos de Facebook que también tengan instalada la aplicación en su celular o computadora, en tiempo real. Como si de un cliente de mensajería se tratara. Incluso, en algunos dispositivos blackberry, también podremos realizar videollamadas.

Primero que nada, para usar line, tendremos que descargarla de manera gratuita desde la Blackberry App World. Después, nos pedirá que configuremos nuestra cuenta, ya sea, sincronizar nuestra cuenta de Facebook, o hacerla con nuestro correo o número de teléfono. Después, ya podremos buscar a nuestros amigos y empezar conversaciones.

Esta aplicación, está disponible en la gran mayoría de los dispositivos Blackberry. Se necesita conexión en todo momento para hacer uso de ésta aplicación.

Enlace | LINE gratis para Blackberry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *