Linkalope, buscador de enlaces en Twitter

Linkalope, buscador de enlaces en Twitter
Valora este articulo

Linkalope es una aplicación más que interesante, ya que nos propone encontrar los últimos enlaces compartidos en Twitter.

Novedoso, ¿verdad? La forma de utilizarlo es muy simple… por ejemplo, supongamos que quieres saber sobre tecnología. Escribes esa palabra en el buscador y esperas los resultados que genera el programa. O puedes ser más especifico y buscar  “Nintendo 3DS” para filtrar más los resultados.

Verás que te arrojará el tema con un extracto y el enlace para que puedas consultarlo, pero además puedes compartirlo directamente en Twitter o Facebook o escoger algunas de las opciones que encontraras en “Share”.

También puedes buscar los enlaces que compartió algún usuario en particular, pero utilizando el buscador que está en la parte inferior donde dice: “Type a Twitter username to see their recently shared links.” Al escoger esa opción, podrás ver todos los links que ese contacto ha compartido en la ultimas horas.

Pero ahí no termina todas las funciones de Linkalope, sino que además te permite que puedas suscribirte al feed de la categoría o usuario que has buscado y hasta puedes crear un widget.para insertarlo a tu blog.

Sin dudas, Linkalope es una aplicación muy práctica que puede ahorrarnos tiempo al momento de buscar información.

Vía: Linkalope

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *