Lockster: personalizar pantalla de bloqueo en iPhone

Lockster: personalizar pantalla de bloqueo en iPhone
Valora este articulo

lockster-iphoneLamentablemente para los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad, el mismo sistema operativo no permite realizar la personalización como si lo ofrece Android. Aquí te comparto una aplicación con la que podrás crear imágenes y tratar de personalizar la pantalla de bloqueo en iOS.

Lockster para iPhone es una excelente herramienta que nos ofrece más de 60 diseños diferentes que podremos utilizar para personalizar nuestra pantalla de bloqueo. Estos diseños son como los que se muestran en la imagen de arriba, nos permitirán adornar nuestra pantalla de bloqueo con stickers y algunas otros efectos originales.

Además de seleccionar el estilo de nuestra nueva pantalla de bloqueo, también nos pedirá que seleccionemos una foto o imagen de nuestra galería (o carrete), la cual servirá como fondo; bien podremos utilizar alguna foto personal o algún wallpaper, ya es cuestión de como se vea mejor y como tú lo prefieras.

lockster-iphone-1

Lockster también nos ofrece una serie de imágenes que tratarán de personalizar la parte de desbloqueo. Allí podemos ver que cuenta con varías opciones las cuales, al seleccionar una, aparecerá como fondo exclusivamente de la parte “Deslizar para desbloquear”.

Precio: $1.2 dólares
Compatible con: iOS 6 o superior
Enlace | Descargar Lockster para iPhone, iPad y iPod Touch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *