Logos Quiz para Android

Logos Quiz para Android
Valora este articulo

Logos Quiz es un divertido juego para Android en el que nuestra principal meta será, a través de los 8 distintos niveles (al momento), adivinar los logos que nos aparecen.

Logos Quiz para Android es un juego completamente gratuito y bastante adictivo. Es muy sencillo de jugar, pues, tan solo debemos ingresar en la aplicación y seleccionar el botón “Play”. Elegimos el primer nivel y tendremos que empezar a colocar el nombre de los logos que conozcamos. Para avanzar de nivel tendremos que completar un mínimo de logos, de lo contrario no podremos avanzar.

Actualmente, Logos Quiz Android cuenta con 350 distintos logos separados en 8 niveles, pero en la misma descripción de la aplicación en la Play Store nos aseguran que periódicamente se irán agregando nuevos logos para hacer el juego aún más divertido.

Ayer, les compartía un excelente sitio llamado Logos Quiz Answers, que nos ofrece las respuestas a los logos tanto para la versión iOS como para Android. Ésto por si te has quedado estancado por culpa de algunos logos que simplemente no reconoces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *