Lomogram: la alternativa, de momento, a Instagram en Windows Phone

Lomogram: la alternativa, de momento, a Instagram en Windows Phone
Valora este articulo

Instagram es una de las redes sociales más importantes y populares del momento. En ésta red los usuarios comparten fotografías que comparten con sus seguidores, con la novedad de que la aplicación ofrece filtros para adornar las fotos.

lomogram-windows-phone

De momento, Instagram está disponible para Android y iPhone (iOS), y por supuesto, su reciente y mejorada versión web. Haciendo falta en otros sistemas operativos móviles imporantes como Blackberry y Windows Phone.

Se dice, que los usuarios de Nokia (Windows Phone) se están uniendo para reunir firmas para que Instagram aterrice en este sistema operativo móvil que va creciendo de a poco, mayormente con la serie Lumia, de Nokia.

Por esto, aquí te presento una aplicación que se supone sería una alternativa temporal a Instagram en Windows Phone, se trata de Lomogram. Una aplicación que nos ofrece lo mismo que Instagram, o parecido. Cuenta con más de 42 filtros, 72 efectos de luz, y 49 bordes, para adornar nuestras fotografías. La aplicación no comparte tus fotos en Instagram, pero si en Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Lomogram, el Instagram para Windows Phone es totalmente gratuito y lo podrás encontrar en la tienda de aplicaciones para Windows Phone.

Enlace | Descargar Lomogram gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *