Los Sims 3 para Android

Los Sims 3 para Android
Valora este articulo

sims3-android

Los Sims es el juego más popular hablando de juegos de simulación. En este juego tendrás que crear tu propia familia y empezar desde lo más bajo para lograr llevarla al éxito y eso reflejarlo al remodelar tu casa y demás.

Anteriormente, ya les había hablado acerca de Los Sims gratis para Android. Incluso para los fans de Apple, también les compartí el Sims gratis para iPhone o iPad.

En esta ocasión, te presento la versión más reciente de este juego compatible en Android, se trata de Los Sims 3.

Los Sims 3 para Android está disponible en la Play Store a un precio de $89.00 pesos mexicanos. Al comprar este juego tendremos acceso a un mundo y personajes en 3D lo que nos adelanta que este juego vale la pena tenerlo en nuestros dispositivos, sobre todo si somos fieles seguidores de este juego.

En este juego de los sims para Android seremos capaces de crear una nueva familia, y elegirle un lugar en donde vivir. Si lo deseamos podremos ir construyendo la casa, o bien, podemos comprarle una pequeña para empezar, y luego ir remodelando para que quede perfecta. Obviamente, para esto tendremos que trabajar duro para poder conseguir el dinero necesario.

Si deseas descargar Los Sims 3 para Android, lo podrás hacer desde el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *