Los Sims, juego gratis para iPhone y iPad

Los Sims, juego gratis para iPhone y iPad
Valora este articulo

sims_iphone

Hablar de los Sims, es mencionar el juego de simulación más importante y popular de la historia de los videojuegos, su gran auge lo tuvieron en los años 2000’s cuando se lanzaron sus primeras versiones para Windows.

En la actualidad, aunque ya no es de los más jugados, cuenta con algunos usuarios fieles. Es por ello, que si tú tienes un dispositivo iOS te comparto su versión para este sistema operativo móvil.

Los Sims para iPhone es un juego totalmente gratuito que podrás descargar desde la App Store, en el que podremos hacer nuestra familia, y después empezar a construir nuestra propia casa, a nuestro gusto. Al igual que en cualquier otro juego de los Sims, tendremos que conseguir un empleo y lograr ascender hasta el máximo escalón, ésto con ayuda de nuestros amigos, o bien, de conseguir algunas habilidades como son la carisma, mecánica, cocina, creatividad, físico y otras más.

Este juego de los sims, al ser gratuito, es obvio que tendrá muchas carencias, por lo que no esperes poder acceder a todo el contenido que podrías tener desde un juego para la computadora o alguna otra consola.

Si deseas descargar este juego de los Sims podrás hacerlo desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Los Sims gratis para iPhone y iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *