MANUGANU para Android: otro pero divertido y original juego de correr

MANUGANU para Android: otro pero divertido y original juego de correr
Valora este articulo

Anteriormente ya les he hablado sobre algunos otros juegos para correr para Android, como Subway Surfers, Temple Run, Agent Dash y Vector. Sin embargo (a diferencia de Vector), en prácticamente todo el juego estaremos en el mismo escenario, lo cual llega a molestar y a aburrir dentro de poco tiempo.

manuganu

Es por eso, que aquí te presento uno de mis juegos favoritos últimamente para Android, MANUGANU.

Manuganu para Android es un juego totalmente gratuito, y (hasta el momento) libre de publicidad. Un juego bastante original que nos ofrece 3 distintos mundos con 10 níveles cada uno. En cada uno de ellos nos pondrán tres retos: ya sea llegar antes de un tiempo establecido, conseguir un determinado número de “modenas” y medallones.

Cada reto concretado nos dará una estrella por lo que a lo largo de la misión tendremos que estar concentrados en pasar cada uno de los retos para ir consiguiendo todas las estrellas.

Para desbloquear el segundo nivel tendrás que conseguir un cierto número de estrellas, lo mismo con el tercero, por lo que tienes que esforzarte lo máximo en conseguir el mayor número. Aunque, las estrellas son acumulables, es decir, si en una misión conseguiste dos retos, podrás volver a correr con la única meta de conseguir el restante, sin preocuparte por los otros dos ya conseguidos.

A lo largo de las distinas misiones, nos encontraremos con obstáculos que tendremos que esquivar, para ello tendremos que correr, frenar, brincar y hasta volar. Todos estos movimientos se irán desbloqueando poco a poco, conforme vayamos avanzando y ahí mismo nos explicarán como hacerlos.

Trucos para Manuganu para Android: no hay trucos, es un juego muy sencillo que con la práctica podrás lograr pasarlo sin problemas.

Enlace | Descargar MANUGANU gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *