Mario Jump Go Go: juego de Mario Bros para Windows Phone

Mario Jump Go Go: juego de Mario Bros para Windows Phone
Valora este articulo

mario-bros_windowsphoneAunque no existe una versión oficial de juegos de Mario Bros para celulares y tabletas, sí existen algunas aplicaciones muy similares. Incluso anteriormente ya les había hablado de las alternativas para iPhone o Android.

Mario Jump Go Go para Windows Phone es la alternativa a los juegos de Mario Bros para este sistema operativo. Y, aunque la mecánica de este juego no es la misma de siempre y lo que hizo popular a Mario, si se trata de un excelente juego y muy divertido, pues, a pesar de todo utilizaremos a Mario Bros y lo tendremos que ayudar, en esta ocasión, a llegar lo más alto posible.

Primero, tenemos que seleccionar la dificultad en la que deseamos jugar: fácil, medio o difícil. Dependiendo de la dificultad, nos encontraremos con distintos obstáculos que tratarán de impedir que lleguemos más lejos.

También, podemos comprar distintos objetos como: la estrella, martillo, corazones y el cañon, con los cuales podremos recibir una pequeña ayuda para avanzar más en el juego.

Podrás jugar Mario Bros para Windows Phone siempre y cuando cuentes con un dispositivo con WP 7.5 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *