Mental Hospital: los mejores juegos de terror para Android

Mental Hospital: los mejores juegos de terror para Android
Valora este articulo

1_mental_hospital_2A lo largo del tiempo que llevo escribiendo sobre aplicaciones y juegos para Android, he hablado acerca de cientos de juegos de varias temáticas desde infantiles hasta de destreza. En esta ocasión, hablaremos por primera ocasión de juegos de miedo para Android.

Mental Hospital para Android es una saga de juegos para android creada por AGaming. Y, sin duda, se podrían catalogar como los mejores juegos de terror para android. Esto basándonos en los comentarios sobre el mismo juego y, por supuesto, en las imágenes que nos ofrecen como vista previa en el sitio de la Play Store.

Mental Hospital cuenta con dos versiones: Mental Hospital: Eastern Bloc y Mental Hospitall II. Ambas son versiones de pago, sin embargo, Mental Hospitall II cuenta con una versión “lite”, la cual es gratuita pero limitada.

  • Mental Hospital: Eastern Bloc para Android es un juego que tiene un costo de $1 dólar, un peso aproximado de 50 MB y requiere una versión Android 2.3 o superior.
  • Mental Hospital II para Android tiene un costo de $2 dólares, pesa aproximadamente 389 MB y requiere una versión Android 4.0 superior.

En ambas versiones, nos encontraremos en un hospital psiquiátrico que, seguramente, fue atacado por algún extraño mal y ahora seremos los encargados de investigarlo y lograr resolver el misterio. En la aventura nos encontraremos con escenarios escalofriantes que nos mantendrán al filo del asiento pues, nunca sabremos cuando estará por aparecernos algo de sorpresa. Nuestra misión será buscar en las habitaciones objetos que nos ayuden a desbloquear nuevos lugares, así como pistas para ir avanzando en el juego.

Enlace | Descargar Mental Hospital II gratis para Android – Desde este otro podrás descargar la versión completa.
Enlace | Descargar Mental Hospital: Easter Bloc para Android.

Si no te sientes lo suficientemente valiente para estos juegos de terror Android, entonces te podemos recomendar otros juegos para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *