MeowFoto: fotomontajes gratis por Internet

MeowFoto: fotomontajes gratis por Internet
Valora este articulo

Si te gusta compartir tus fotos con tus amigos con algunos efectos o filtros. Y estás ya aburrido de los mismos efectos de siempre de Instagram, Muzy y demás, en ésta ocasión te presento MeowFoto.

MeowFoto es una excelente aplicación web con la que podremos añadir una gran variedad de efectos y filtros a nuestras fotografías de manera gratuita y muy sencilla. Tan sólo habremos de ingresar en meowfoto.com y ahí seleccionamos lo que deseemos hacer: un collage, añadir filtros y efectos. También permite hasta hacer covers para facebook.

Al seleccionar la acción que deseemos, nos mostrará paso a paso como hacer para realizar de manera exitosa nuestros fotomontajes gratis. Si elegimos la opción de hacer collages, nos pedirá que seleccionemos el modelo de éste y posteriormente, tendremos que subir las fotos que deseamos agregar en él. Si seleccionamos agregar efectos o filtros. Seleccionamos nuestra foto y a continuación, ya podremos ir añadiendo, probando, eliminando, y hasta checando la vista previa.

Por último, la misma aplicación nos proporcionará la opción de compartir nuestra foto con Facebook, Twitter, etc., o bien, descargarla y guardarla en nuestra computadora.

Usar MeowFoto, como ya mencioné, es totalmente gratuito, lo podrás hacer desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *