Metal Slug Defense: el juego clásico de guerra llega a Android

Metal Slug Defense: el juego clásico de guerra llega a Android
Valora este articulo

metal-slug-defense_androidHablar de Metal Slug es hablar de una de las franquicias de videojuegos de guerra más importantes y populares en la historia.

Este gran videojuego que vio la luz en las muy conocidas máquinas de videojuegos, luego gracias a su éxito hizo su aparición en algunas consolas más recientes, y hasta ahora, por fin, llega una versión oficial de este videojuego para Android. Sin embargo, en esta ocasión no nos encontraremos con la misma mecánica, aunque si una muy similar.

En Metal Slug Defense para Android nos encontraremos de igual manera seremos los encargados de acabar con nuestros enemigos a base de armas, bombas y cuchillos. Sin embargo, en este juego no usaremos un personaje solamente en cada misión. Sino más bien que es algo del tipo de Plantas vs Zombies en el que tendremos que hacer varios soldados que se vayan enfrentando a los enemigos que buscan destruir nuestra base.

metal-slug-defense_android-1Prácticamente tendremos que salvar todo el mundo de las manos de estos rufianes que buscan hacer lo que se les venga en gana con el planeta. Conforme vayamos avanzando, las cosas se irán poniendo mucho más complicadas, por lo mismo, nosotros tendremos que mejorar a nuestros soldados.

¿Estás listo para regresar a los campos de guera con Metal Slug para Android? Podrás descargar el juego totalmente gratis desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Metal Slug Defense gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *