Mezcladitos: ¿cuántas palabras puedes encontrar en 2 minutos?

Mezcladitos: ¿cuántas palabras puedes encontrar en 2 minutos?
Valora este articulo

Mezcladitos para iPhone y Android (…y para Facebook) es un juego recién lanzado por los mismos creadores de Apalabrados, un juego del tipo scrabble, pero 100% adaptado a nuestros dispositivos iOS o Android.

mezcladitos-iphone-android

Mezcladitos no cambia mucho la temática, pues, sigue teniendo mucho que ver con la formación de palabras. Pero, en esta ocasión tendremos que encontrar el mayor número de palabras en dos minutos en un tablero (tipo sopa de letras) que nos es creado automáticamente. Al igual que en Apalabrados, las letras tienen un número en la esquina que dirá el valor de cada una, estas se sumarán para que, dependiendo la palabra, y sus letras, se no sean dados los puntos.

Además, al iniciar un juego nos dan la posibilidad de elegir 3 de 5 distintas “ayudas” que podremos utilizar durante el juego. Estas cuestan monedas, las cuales también obtenemos al derrotar a nuestros rivales. Estas ayudas se encargan de: susurrar (nos muestra posibles palabras, nosotros tenemos que encontrarlas), congelar el tiempo, y algunas otras opciones útiles más.

Cada partida consta de 3 rondas, el que más puntos sume a lo largo de la partida será el vencedor. Podremos jugar contra nuestros amigos de Facebook, o incluso, también nos permite empezar partidas con un oponente al azar.

Enlace | Descargar Mezcladitos para Android o iPhone desde éste enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *