Microsoft Office Mobile ahora es gratis en iPhone y Android

Microsoft Office Mobile ahora es gratis en iPhone y Android
Valora este articulo

office_android-iosDurante mucho tiempo los usuarios de estos sistemas operativos móviles esperamos la llegada de Microsoft Office. Ahora, ya podemos descargarlo de manera gratuita desde ambas tiendas de aplicaciones.

+ Kingsoft: la alternativa a Office en Android.

Microsoft Office Mobile es la adaptación de esta popular herramienta de Microsoft a móviles con Android e iOS. Desde la aplicación podemos crear y editar documentos de word, excel y power point. Lo mejor es que no tenemos que, necesariamente, contar con una conexión a Internet por lo que podemos utilizarlo desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Además, podemos sincronizar nuestra cuenta “en la nube” por lo que podemos acceder a documentos que tengamos guardados en nuestro Microsoft Office 2013 o de su versión online, así podemos tener acceso a los documentos y editarlos desde cualquier lugar sin la necesidad de cables. Es necesaria una conexión a Internet para usar esta función.

office-android-ios

Microsoft Office para Android

Office para Android es totalmente gratis ahora en la Play Store. Con esta aplicación podemos crear y editar todo tipo de documentos siempre y cuando sean .doc de Word, .xls de Excel y o .ppt de Power Point.

  • Peso: 27 mb
  • Precio: Gratis
  • Se requiere una versión Android 4.0 o superior.

Microsoft Office para iPhone y iPad

La versión de Office para iOS, compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, de igual manera llega a la App Store de manera gratuita para ser descargada por todos los dispositivos. Con ella podemos crear y editar los documentos de Word, Excel y Power Point las veces que queramos.

  • Peso: 49.2 mb
  • Precio: Gratis
  • Requiere una versión iOS 7.0 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *