Miniclip: un ‘mundo’ juegos gratis en Internet

Miniclip: un ‘mundo’ juegos gratis en Internet
Valora este articulo

Al hablar sobre juegos flash para jugar gratis a través de Internet, se nos viene a la mente el popular sitio Friv o algunos otros como Minijuegos, entre otros. En ésta ocasión te presento otra alternativa gratuita a juegos friv. También cuenta con cientos de juegos flash de tipo multijugador para pasar un buen rato de diversión.

Estamos hablando de Miniclip, un sitio bastante intuitivo que nos ofrece cientos de juegos gratuitos de todo tipo: acción, deportes, rompecabezas y de tipo multijugador (podrás jugar contra personas de todo el mundo gracias a la conexión a Internet). Para jugar en miniclip no es necesario tener una cuenta, sólo será ocupada para guardar nuestras monedas ganadas cada vez que juguemos algo, pero no es obligatorio.

Entre algunos de los juegos disponibles en modo multijugador están: Bullfrog Poker, Club Penguin, 8 Ball Pool, entre algunos otros juegos más de acción, guerra y demás. Date una vuelta por el sitio para conocer todos los juegos, son bastante entretenidos y lo mejor es que podrás jugar contra personas de otra parte del mundo de manera gratuita, sin registros ni descargas.

Incluso, el sitio ofrece un apartado con juegos para iPhone y juegos para Android los cuales están totalmente adaptados para poder jugarlos a través del touch de nuestro teléfono. ¡¡No dejes de probar este gran sitio!!

Enlace | Miniclipjuegos multijugador gratis en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *