Mobile9: temas, wallpapers, ringtones y más para tu celular o tablet

Mobile9: temas, wallpapers, ringtones y más para tu celular o tablet
Valora este articulo

Hablar de wallpapers y temas para celulares es hablar de Mobile9. Y es que, para mí, se trata de la mayor biblioteca de imágenes o temas para adornar nuestro celular o tablet. Antes ya les había hablado sobre Zedge para Androiduna buena alternativa a Mobile 9.

Mobile9 nos ofrece una gran cantidad de temas, wallpapers, ringtones y software para cualquiera que sea nuestro celular. Primero que nada, al ingresar en el sitio por primera vez, nos pedirá que ingresemos el modelo de nuestro dispositivo celular o tablet. Al completar seremos enviados a una nueva página.

En ésta nueva página nos encontraremos con la foto miniatura de nuestro celular en la parte superior izquierda, debajo de ella nos encontraremos con el menú principal: Resumen, Temas, Tonos, Fondos, Aplicaciones, y algunas otras más. Dependiendo de lo que deseemos descargar, hacemos clic sobre la opción y nos aparecerá el mejor contenido para descargar gratis.

Instalar un wallpaper en el celular es muy sencillo. Sin embargo, para instalar algún tono, tema o software habremos de seguir algunos otros pasos, los cuales nos son explicados en la misma página de mobile9.com.

Enlace | Mobile9Temas y Wallpapers gratis para celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *