Motion Shot para Android: una fotografía con distintos momentos

Motion Shot para Android: una fotografía con distintos momentos
Valora este articulo

motion-shot_androidMotion Shot es una aplicación que salió originalmente para el Sony Xperia Z1. Sin embargo, recientemente fue lanzada una aplicación compatible con todos los dispositivos Android.

Motion Shot para Android es una excelente aplicación que tiene la función de captar en una misma fotografía distintos momentos. Es ideal para capturar momentos importantes y convertirlos en inolvidables de una manera original y divertida. Utilizar esta aplicación es muy sencillo, tan solo necesitaremos seguir 3 pasos: capturar, editar y guardar.

Tan solo debemos enfocar la cámara hacía donde deseamos empezar a capturar mientras el objetivo se mueve. Si la toma fue exitosa, ésta empezará a editarse de manera automática, si no, ahí mismo nos dirá cuales pudieron haber sido los errores y cómo los podemos corregir.

Al final el resultado será algo así:

sony-motion-shot-3

Motion Shot es una aplicación que podemos encontrar en la Play Store, la cual únicamente es compatible con los dispositivos Xperia (algunos).

Sin embargo, como ya habíamos mencionado, Motion Shot para Android también funciona para algunos otros dispositivos de manera correcta, y podrás descargarlo desde el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Motion Shot gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *