Motorola lanza la segunda versión Xoom 2

Motorola lanza la segunda versión Xoom 2
Valora este articulo

Hace unos meses Motorola sacó a la venta su primera tableta Motorola Xoom, dónde su mayor defecto era el peso, en su siguiente versión Xoom 2 han arreglado ese pequeño defecto haciéndola un 33% mas ligera.

 Motorola Xoom 2 ofrece un procesador de doble nucleo a 1,2 Ghz quedándose bastante más corta que las actuales tablets del mercado que ya llevan un tiempo en el mercado, será un punto muy negativo para adquirirla habiendo posibilidades de mayor potencia.

La pantalles es del tipo IPS, la misma que lleva el iPad a una resolución máxima de 1280×800 aspecto que han mejorado bastante a su anterior versión, su aspecto ratio ha mejorado a 16:9.

La cámara ha sufrido un cambio significativo introduciendo una de 5 megapíxeles, el cual será posible la grabación de video a 720p a 30fps.

Llevará la versión de Android HoneyComb que será actualizable a Ice Cream Sandwich a partir del próximo año como anunció Motorola. La batería tendrá una autonomía de 5 horas de uso intensivo con una potencia de 7.000 mAh, aunque esta vez podremos cargarla con un cable mediante USB al ordenador.

La versión europea llegará a un precio de unos 400€, aunque no creo que tarde mucho en llegar en el resto de continentes con versiones de 3G o WiFi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *