Motorola Xoom recibe la tan esperada actualización Ice Cream Sandwich

Motorola Xoom recibe la tan esperada actualización Ice Cream Sandwich
Valora este articulo

Motorola se está poniendo las pilas, no sé si el culpable es Google por adquirir la empresa el año pasado, lo que es cierto es que Motorola Xoom recibirá estos días via OTA la última actualización de la versión de Android.

La famosa tablet de Motorola fue la primera en recibir Honeycomb, ahora todos los afortunados que dispongan de esta tablet podrán actualizarla a lo largo de estos días, de momento empezará por Estados Unidos e irá añadiéndose los demás continentes y países.

Fue un gran fallo por parte de Google dividir las versiones de smartphones con las de las tablets, incluyendo Honeycomb en muchas de tablets de muchos fabricantes han conseguido que muchos desarrolladores se vuelvan locos y la fragmentación aún sea mucho mayor.

Ahora con Ice Cream Sandwich esperemos ver un resultado más optimista referente a este tema, uniendo y unificando sistemas dependiendo del dispositivo que lo incluya, como vimos en el CES 2012 de Las Vegas, como Asus quería unificar un smartphone con una tablet, algo así sería muy difícil si incluyesen diferentes versiones del sistema operativo.

Fuente: Motorola US

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *