Mouth Monster: divertido tema para Blackberry

Mouth Monster: divertido tema para Blackberry
Valora este articulo

Los temas son extras que podemos instalar en nuestros teléfonos para darles un toque de personalización. Actualmente existen varios tipos de temas, y los hay para Blackberry, Nokia, y también existen los temas para android. Algunos son gratuitos, pero sin duda, los de mejor calidad llegan a ser de paga.

tema-monstruos-blackberry

En ésta ocasión, te presento un excelente tema para blackberry: Mouth Monster. Un divertido tema que vestirá a nuestro blackberry con imágenes e iconos tipo caricatura, simulando a un simpático monstruo. Además cuenta con algunos wallpapers de monstruos para tu blackberry.

Mouth Monster free para Blackberry es un tema gratuito y lo podrás encontrar en la App World de tu teléfono.

Configurar y usar este tema es muy sencillo. Tan solo después de descargarlo, lo ejecutamos y nos mostrará un par de opciones para establecerlo. Después ya quedará listo, y la mayoría de las aplicaciones (por defecto y algunas instaladas manualmente) cambiarán de apariencia.

Un muy bonito tema, sobre todo para instalar en los celulares de los niños o niñas. También, cae bien para cuando quieres salir un poco de la rutina y te gusta cambiar los temas de blackberry muy seguido.

Este tema es compatible con la mayoría de los dispositivos blackberry, checa la lista para mayor información.

Enlace | Mouth Monster tema para Blackberry gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *