MoviePop para Android: adivina los fragmentos de una película

MoviePop para Android: adivina los fragmentos de una película
Valora este articulo

moviepop_android

Hace poco más de un año, les hablé acerca del lanzamiento de Songpop para Android, un juego en el que tienes que adivinar el nombre de la canción de la que se nos muestra un fragmento. Allí teníamos que jugar contra nuestros amigos o personas al azar para lograr hacer más puntos que ellos.

En esta ocasión, te hablaré acerca de MoviePop, un juego con temática bastante parecida, pero ahora tocando el tema del cine.

Y así pues, de los mismos creadores de SongPop, MoviePop para Android busca que ahora sus usuarios jueguen este divertido juego en el que ahora tendrán que adivinar el fragmento de la canción que se les muestra.

De igual manera se nos mostrarán 4 distintas posibles respuestas de las cuales tendremos que seleccionar la que creamos que es correcta. Serán 5 películas por partida, y el jugador que más acierte se ganará 3 monedas, las cuales servirán para comprar más géneros de películas. Así como en SongPop comprábamos géneros musicales.

Podremos sincronizar nuestra cuenta de Facebook para poder jugar directamente contra nuestros amigos que ya jueguen MoviePop, pero también podremos jugar contra usuarios de todo el mundo que estén dispuestos a competir contra nosotros.

Entre más partidas tengas más rápido podrás conseguir monedas y así comprar más géneros de películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *