Música MP3 App: otra aplicación para descargar música en Android

Música MP3 App: otra aplicación para descargar música en Android
Valora este articulo

En android existen cientos de aplicaciones para realizar cualquier tipo de tarea, unas de las aplicaciones más buscadas, aparte de las que nos permiten realizar fotomontajes, son las que nos permiten bajar música en Android.

Ahora, le toca el turno a Musica MP3 App, una aplicación similar a Music Junk para Android, que nos ofrece un buscador en el cual podremos encontrar nuestras canciones favoritas para descargar directamente en nuestro dispositivo Android gratis y muy fácil.

Primero que nada, habremos de descargar Musica MP3 App desde la Play Store, y posteriormente, la ejecutamos y nos aparecerá una caja de texto en la parte superior; te recomiendo que coloques el nombre de la canción que desees encontrar, pues me dio mejores resultados que al escribir el nombre del cantante o grupo, obviamente variará dependiendo de la popularidad de lo que estés buscando.

Cuando la aplicación nos muestre la lista de resultados, veremos que a un costado de las canciones habrá una flecha, al dar clic sobre ella nos enviará a hacer la descarga. Después ya podremos escuchar la canción desde nuestro reproductor tantas veces como deseemos.

Relacionado | MP3XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *