Musictonic: los mejores vídeos de música

Musictonic: los mejores vídeos de música
Valora este articulo

Musictonic es una excelente extensión para Google Chrome con la que tendremos acceso a los mejores vídeos de música de manera gratuita, todos albergados en Youtube, por lo que no serán necesarias descargas molestas.

Y aunque, en si, Musictonic, no necesariamente tiene que ser instalada en Google Chrome, si podría ser un buen acceso directo por si deseamos convertir el sitio en uno de los principales para escuchar música por Internet. El servicio es totalmente gratuito y muy sencillo de utilizar.

Primero que nada, habremos de ingresar en musictonic.com y nos encontraremos con una caja de texto en donde tendremos que escribir el nombre de la canción o artista que deseamos escuchar, en la parte lateral izquierda nos aparecerá una lista con las canciones deseadas. En la parte media se empezará a reproducir el primer vídeo de la lista, y en la parte lateral derecha nos aparecerán los artistas relacionados.

Te recomendamos MusicTonic para disfrutar de tus canciones favoritas por Internet, sin necesidad de descargas ni registros.

Relacionados | Mp3XD & Dilandau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *