Muzy: excelentes efectos para fotos

Muzy: excelentes efectos para fotos
Valora este articulo

Últimamente se ha puesto de moda “Muzy“, una aplicación que nos permitirá crear de manera sencilla collages, photo box y algunos otros efectos más.

Muzy nos permite sincronizar nuestras cuentas de Facebook con la aplicación. De manera automática se creará una cuenta con nuestro mismo nombre de Facebook y ya podremos tener acceso a todas las aplicaciones que nos ofrece Muzy. Esto es muy sencillo, ya que, solamente tendremos que seleccionar la aplicación sobre la que deseamos “trabajar” y a continuación nos pedirá que seleccionemos de donde queremos seleccionar las fotos: de nuestros álbumes, de las fotos de algún amigo en facebook, de internet, o de nuestra computadora.

Después de seleccionar ésto, tendremos que ir agregando una a una las fotos, la cantidad de ellas varía dependiendo la escena que hayas elegido. Si elegiste un hacer collage podrás agregar tantas como desees. Eso si, tendrás que ir acomodándolas tu mismo, tan sólo arrastrando las mismas hacía donde quieras.

Las aplicaciones que nos ofrece Muzy son: Photo Collage, Photobox, Versus, Photo pile, agregar filtros y marcos a fotos. Incluso, también nos permite utilizar la aplicación PicMonkey, por si deseamos agregar muchos más efectos a nuestras fotos.

Enlace | Muzyefectos para fotos gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *