Muzzic: escucha tu música favorita en Internet y sin descargas

Muzzic: escucha tu música favorita en Internet y sin descargas
Valora este articulo

Anteriormente ya les he hablado acerca de algunas herramientas o aplicaciones para escuchar música desde Internet, sin descargas. Tal es el caso de TuneIN para Windows 8 y Songza para Android y iPhone.

muziic

En esta ocasión, les hablaré acerca de Muziic.

Muzzic es una excelente herramienta online con la que podremos escuchar música gratis en Internet. Sin necesidad de descargas. De entrada, y como podemos ver en la imagen de arriba, esta aplicación nos ofrece una muy variada lista de géneros musicales que van desde: pop, rock, rock alternativo, música country, dance, metal, hip hop, románticas, indie, música clásica, música cristiana y muchas más.

Al elegir el tipo de música que quieras escuchar, automáticamente empezará a cargar la lista de reproducción y se reproducirá. También, nos aparecerán otras opciones por si la canción que está sonando no nos gusta. Siempre podrás elegir escuchar lo que más te gusta. Muchas veces se tratan de estaciones de radio.

Además, si cuentas con un dispositivo iPhone o iPad, podrás descargar la aplicación de Muziic para iOS totalmente gratis y escuchar música desde tu iPhone gratis, y sin descargas de igual manera.

Enlace | Muzzic, escuchar música gratis en Internet.

Fuente  | Soft and Apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *