My Movies: la mejor cartelera de cines en Windows Phone

My Movies: la mejor cartelera de cines en Windows Phone
Valora este articulo

mymovies-windowsphone

Si eres un cinefilo, entonces esta es una aplicación que no te debe faltar en tu smartphone con sistema operativo Windows Phone, pues te mantendrá al tanto de las carteleras de una de las cadenas más populares en México.

Y es que, no existe una aplicación oficial de Cinepolis para Windows Phone, por lo que hasta antes teníamos que ingresar en el navegador e ingresar en la página oficial de cinepolis para ver la cartelera, así como los más recientes y próximos estrenos. Esto no es nada cómodo, ya que, no cuentan con una versión web adaptada a móviles, lo que hace que se vea todo desordenado.

En esta ocasión te presento My Movies, una excelente aplicación que nos permitirá ver la cartelera de todos los cines de la cadena Cinepolis de México. Aquí podremos observar los estrenos, así como los horarios y precios de los boletos para poder ver las películas.

Descargar My Movies para Windows Phone es totalmente gratis y lo podrás hacer desde el siguiente enlace.

Así que ya no tendrás excusas para perderte las mejores películas, ya que esta aplicación te ofrece la mejor información del cine desde tu celular.

Descargar | My Movies, aplicación de películas y cine gratis para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *