myMail: gestiona todas tus cuentas de correo en una sola aplicación

myMail: gestiona todas tus cuentas de correo en una sola aplicación
Valora este articulo

mail-android_mymailEn Android podemos encontrar cientos de aplicaciones con las cuales podemos realizar tareas de manera más sencilla. En esta ocasión, te hablaré acerca de una aplicación que busca facilitarnos la existencia a la hora de gestionar varias cuentas de correos de distintos servicios en nuestro dispositivo Android.

myMail para Android es una excelente aplicación con la cual podremos sincronizar todas nuestras cuentas de correo de los servicios de GMail, Yahoo, Outlook, Hotmail u otro servicio. Además, nos permite crear un buzón de correo personalizado con la extensión “@my.com”*, por si necesitas un correo alternativo, o si necesitas alguno nuevo.

* Más información en este enlace acerca de @my.com

Una vez que hemos añadido algunos de nuestros correos de los distintos servicios compatibles con myMail, nos encontraremos con una ventana con la siguiente interfaz. Allí veremos nuestra bandeja de entrada de nuestra cuenta principal. En el menú podemos tener acceso a los enlaces rápidos como: Bandeja de entrada, mensajes enviados, borradores, spam, papelera y algunas otras opciones más.

mymail_android

Sin duda, myMail es una excelente aplicación muy sencilla de utilizar que será una excelente alternativa para contar con todas nuestras bandejas de correos electrónicos desde el mismo lugar. Ideal por si contamos con correos de distintos servicios y así tener acceso a nuestros mensajes desde la misma aplicación y no tener la necesidad de tener todas las aplicaciones por separado.

Si buscas una aplicación para gestionar tus correos en Android, entonces myMail para Android es tu mejor opción.

Enlace | Descargar myMail gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *