Navegar como anonimo en Google Chrome

Navegar como anonimo en Google Chrome
4 (80%) 1 vote

Cuando utilizamos el ordenador de algún amigo o familiar, casi siempre tenemos que borrar el historial de páginas que visitamos, así como las contraseñas de nuestras redes sociales y demás comunidades.

Acá te traigo un excelente truco para navegar como anónimo desde Google Chrome, para no tener que estar borrando historiales ni contraseñas.

Existen dos distintas, y muy sencillas maneras de navegar como incógnito en Chrome; la primera y la más sencilla es que tendremos que ir al menú Herramientas y seleccionar la opción Nueva ventana de incógnito, o pulsar la combinación de teclas Ctrl + Mayús + N y automáticamente se nos abrirá una nueva ventana en la que podremos navegar anónimamente.

La segunda opción es un poco mas complicada, pero no es nada de otro mundo, además de que se activará cada vez que abramos el navegador, sin necesidad de tener que hacer otra cosa más. Solamente tendremos que dar clic sobre el ícono de Google Chrome y seleccionamos la opción Propiedades y se abrirá una ventana de propiedades. Iremos a la pestaña Destino y nos encontraremos con una ruta que sería lo que tendremos que modificar.

Para activar el modo incógnito tendremos que agregar el parámetro “-incognito” justo después de la última comilla de la ruta, una vez finalizado pulsamos Aceptar y cada vez que ejecutemos Google Chrome lo estaremos haciendo como anónimo.

¿Tienes dudas? No dudes en dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *