‘Need for Speed: Most Wanted’ para Windows

‘Need for Speed: Most Wanted’ para Windows
Valora este articulo

Son vacaciones y necesitamos alguna distracción. Falta una semana de vacaciones, y si no saliste, tal vez, tu única compañía será la computadora. ¿Por qué no descargar uno de los tantos juegos de carreras para PC y pasar un buen rato?

Need-for-Speed-Most-Wanted-PC

En ésta ocasión, te traigo uno de los mejores juegos de carreras. Se trata de Need for Speed en su versión “Most Wanted”. En esta gran entrega serás uno de los corredores de arrancones más buscados del país. Tanto puedes correr arrancones y, en algunos casos, huir de la policia, también podrás utilizar a la policia e intentar atrapar a los corredores ilegales de arrancones.

Need for Speed: Most Wanted para PC cuenta con excelente gráficos. Y, ¿qué te parecería poder descargar gratis este juego?

Entre algunas otras cosas que nos ofrece este gran juego son que podremos tunear nuestros autos y equiparlos con las mejores herramientas para lograr más velocidad, más estabilidad y tengan más aguante contra los choques.

Con Need for Speed podrás tener el carro de tus sueños y lo podrás conducir… en el videojuego. El juego, o las misiones, se realizan mayormente en la luz del día y no de noche, como en otros muchos juegos de esta categoría.

El juego, en sus dos diferentes modalidades de juego, cuenta con distintas misiones, que al completarlas ganaremos dinero que usaremos para comprar mejoras y accesorios para que tu coche quede de lujo.

En éste post te ofrecemos el que puedas descargar Need for Speed Most Wanted gratis, en modo demo o de prueba. Te ofrece el poder jugar este juego de carreras y usar 8 carros distintos. Las misiones, de igual manera, son limitadas.

Para jugar NFS necesitas: 1,4 GHZ y al menos 1GB de memoria en tu disco duro. Es compatible con Windows XP y 7.

Enlace | Descargar gratis Need for Speed: Most Wanted para PC (DEMO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *