Netflix ahora disponible en México

Netflix ahora disponible en México
Valora este articulo

La que alguna fue una tienda de películas online en los Estados Unidos, ya se encuentra disponible en México. Y gracias a que la tecnología ha ido avanzando ahora ya no se dedican a enviar las películas por correo, sino que, ahora nos dan la posibilidad de ver películas y series por Internet vía streaming de manera 100% legal.

Hace apenas unas horas fue lanzado oficialmente Netflix en México, una excelente manera de poder ver series y películas de todo tipo de género a un precio realmente accesible. No hay limitaciones y nos encontraremos con una extensa colección de series y películas. Es como rentar tu propio canal de televisión, pero aquí tu eres capaz de elegir que quieres ver, las veces que sean y cuando quieras. Como ya mencionamos, el precio de Netflix es de $99 pesos MXN al mes. No existen los famosos “plazos forzosos”, ya que podremos cancelar nuestra cuenta y dejar de pagar cuando deseemos.

Entre algunas series en Netflix que destacan están: La ley y el orden, Heroes, Grey’s Anatomy, La reina del sur, entre muchas otras más. Constantemente se van agregando los nuevos capítulos, aunque de entrada, cuentan con todas las temporadas que han salido hasta el día de hoy.

En cuanto a películas, también te podremos mencionar cientos y cientos y nunca acabar, pero algunos de los géneros que encontraremos son: Acción y aventuras, clásicos, comedias, documentales, dramas, ciencia ficción, musicales, películas mexicanas, románticas y terror. También, cabe mencionar que Netflix películas cuenta con una sección dedicada para niños, en donde encontraremos películas como: Buscando a Nemo, Shrek, Spirit, entre muchas otras más.

Una de las cosas que más llama la atención, es que además de poder ver las películas en nuestra computadora, también podremos utilizar Netflix desde nuestro televisor o alguna consola de vídeo juegos (más información aquí).

Para empezar a utilizar Netflix, primero tendremos que registrarnos, únicamente con nuestro correo electrónico y contraseña. Después tendremos que rellenar algunos datos, como número de tarjeta de débito/crédito (a donde se cargará el pago cada mes). En éstos momentos, Netflix nos da un plazo de 31 días para probar el servicio, con la libertad de poder cancelar nuestra cuenta en cuanto queramos.

Sin duda, Netflix es una excelente opción para poder ver películas y series cuando deseemos. Cuenta con una calidad envidiable e incluso corre a la perfección en una conexión de 1MB, sin trabas en lo absoluto. Así que, anímate y accede a www.Netflix.com.

Anteriormente ya les habíamos hablado sobre Cuevana y Wuaki TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *