No mostrar publiaciones de amigos en Facebook (sin eliminarlos)

No mostrar publiaciones de amigos en Facebook (sin eliminarlos)
Valora este articulo

facebook-ocultar-post-amigos

Facebook se ha convertido en un modo de vida, entramos prácticamente todos los días a ver que sucede con nuestros amigos o familiares.

Y así como nos sirve para enterarnos de todo lo que pasa a nuestro alrededor, muchas veces de noticias interesantes, también existen personas que se dedican a compartir cualquier tipo de imágenes y de información la cual nos puede resultar a llegar molesta.

En esta ocasión te mostraré la solución a este problema. Aquí aprenderás a ocultar publicaciones de un amigo en Facebook sin eliminarlo de tu lista de amigos. Es más, ni el mismo se va a enterar de que bloqueaste sus publicaciones.

Hacer esto es muy sencillo y cualquier persona podrá hacerlo. Solamente es necesario que tengamos iniciada nuestra sesión en Facebook y tener identificado a la persona de la cual deseamos esconder las publicaciones.

Clic para agrandar
Clic para agrandar

 

Como único paso tendremos que acceder al perfil de la persona y en la parte superior, sobre su foto de portada encontraremos el botón que dice “Amigos”, dejamos el puntero sobre el botón hasta que se desplegue un menú y nos muestre las opciones. Veremos que hay una en negritas, “Mostrar en “Noticias””. Lo único que tendremos que hacer es hacer clic sobre esa opción de tal manera que se desactive y se quite la paloma del costado.

Después de esto, nunca volverás a ver una publicación de esa persona en tu timeline. Puedes hacer y deshacer esta opción tantas veces como lo desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *