NoLED: aplicación para personalizar tus notificaciones en Android

NoLED: aplicación para personalizar tus notificaciones en Android
Valora este articulo

Existen varios modelos de celulares con sistema operativo Android que no cuentan con el LED de notificaciones, que es el foquito que prende una luz para avisarnos de una notificación, ya sea de llamada perdida, mensaje, whatsapp, o incluso, de batería baja.

Para esos que tenemos un celular que no cuenta con una LED de notificaciones en Android, si en algún momento no tenemos a la mano nuestro celular, sería cuestión de tomar nuestro celular, desbloquearlo y ahí nos daremos cuenta si alguien se ha acordado de nosotros y nos envío algo. Con NoLED para Android, podrás desde lejos darte cuenta de ésto.

NoLED Android es una interesante, excelente y gratuita aplicación para Android que nos ofrece enviarnos una alerta cuando nuestro teléfono se encuentre bloqueado que hemos recibido algo; ya sea un mensaje, una llamada perdida, whatsapp, etcétera. Mostrará el ícono de tal aplicación en la pantalla, tal y como se mira en la imagen de arriba. La aplicación es totalmente configurable.

De inicio, la aplicación nos ofrece unos iconos predeterminados (algo feitos), sin embargo, nos permite personalizarlos y podremos colocar como notificación los iconos de las aplicaciones. También podremos configurar el “sleep time”, de nada sirve que el teléfono nos avise que tenemos una notificación a las 3 de la madrugada un lunes, mientras descansas para después ir a trabajar, ésto, también te ayudará a ahorrar un poco de batería.

Enlace | NOLEDnotificaciones en pantalla bloqueada Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *