Notificaciones de Twitter en Google Chrome

Notificaciones de Twitter en Google Chrome
Valora este articulo

Anteriormente les había hablado sobre Facebook Notifications, una aplicación para Google Chrome que nos avisaba de nuestras notificaciones aún y sin estar checando la red social. En ésta ocasión te presento Twitter Notifier, una aplicación con la misma función.

Twitter Notifier para Google Chrome es una aplicación gratuita que podremos encontrar y descargar desde la misma Chrome Store. Al activarla nos agregará un botón a un costado de nuestra barra de direcciones con la “T” característica de Twitter.

Para recibir las notificaciones, no es necesario que tengamos una ventana en el navegador con el Twitter abierto, sin embargo, debemos configurar la aplicación para que se sincronice con nuestra cuenta de la red social y empiece a recibir las notificaciones. Cuando alguien nos envíe una mención o un mensaje directo, automáticamente se agregará un número con el mismo número de menciones que hayamos recibido.

Al hacer clic sobre el botón, se abrirá una pequeña ventana y nos mostrará las últimas actualizaciones. También podemos ver nuestro TimeLine, contestar las menciones, mensajes directos y hasta escribir un tweet. Sin duda, una excelente opción para no tener abierta todo el tiempo la página web de Twitter, además que muchos usuarios no gustan de tuitear desde la web.

Haz clic aquí para instalar Twitter Notifier desde la Chrome Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *