Notificaciones de Facebook en Google Chrome

Notificaciones de Facebook en Google Chrome
Valora este articulo

No todo el tiempo podemos estar al pendiente de nuestro perfil de Facebook, a veces estamos haciendo una tarea o leyendo alguna noticia y no podemos ver lo que ocurre. Para ello te presento una excelente extensión para Google Chrome que nos avisará cuando alguien interactue con nosotros en dicha red social.

Se trata de Facebook Notifications, una aplicación gratuita para Google Chrome que podremos instalar desde la misma Chrome Store, por lo que te podemos decir que es 100% segura. Ésta aplicación agregará un botón a un costado de la barra de direcciones, junto al menú de herramientas, éste será en forma de la “F” de Facebook, cada vez que tengamos una notificación se agregará un número de color rojo sobre él.

Al presionarlo, se abrirá un menú desplegable hacia abajo, y ahí aparecerán las notificaciones de Facebook. Al dar clic sobre cualquiera, automáticamente se empezará a cargar nuestro perfil en una nueva pestaña. También cuenta con un acceso directo a nuestro “inbox” por si lo que nos llegó fue un mensaje privado.

Esta aplicación nos avisa cuando: alguien le da en “me gusta” o comenta alguna de nuestras publicaciones o foto, nos invitan a un evento, publican en algún grupo, nos envían solicitud de amistad, nos llegan nuevos mensajes y más.

Sin duda, una excelente aplicación que no te puede faltar si no te gusta perderte de lo que pasa en Facebook, aún cuando no estés en él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *