Online converter, convierte imágenes, audio y vídeos en Internet

Online converter, convierte imágenes, audio y vídeos en Internet
Valora este articulo

En la red, nos podremos encontrar con cientos de programas que nos permiten convertir cualquier tipo de archivo a cualquier formato. Lo más importantes, sin duda, son los convertidores de vídeos. Si ya estás cansado de estar descargando inservibles programas, o simplemente ya no te queda espacio, te recomiendo Online Converter.

Online Converter es una sencilla aplicación web. Tan sólo al ingresar en la página principal nos encontraremos con las distintas secciones para empezar a seleccionar el formato en el que deseamos convertir cualquier archivo. Primero que nada, tenemos que identificar lo que queremos convertir, ya sea audio, vídeo, imagen, documentos, ebooks o archivo.

Cuando ya lo hayamos identificado habremos de dar clic sobre la flecha y nos mostrará las opciones en las que podemos convertir lo que deseemos. Luego, presionamos “Go” y seremos redirigidos a una nueva página en donde tenemos que elegir de entre nuestro disco duro, o bien, de una URL lo que deseamos convertir.

Por último esperamos a que se realice nuestra petición y nos mostrará un enlace, lo descargamos y ya lo tendremos en el formato deseado.

Link | Online Converter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *