Open Mic+: buscar con Google Now sin tocar el teléfono

Open Mic+: buscar con Google Now sin tocar el teléfono
Valora este articulo

openmic_androidOpen Mic+ para Android es una de esas aplicaciones que no pueden faltar en nuestro dispositivo si somos de los que buscan hacer las cosas de la manera más simple, sencilla y rápida… después de todo para eso están los smartphones, ¿no?

Open Mic+ es una aplicación que busca imitar la función del Moto X, en la que con tan solo decir “Ok Google Now”, la aplicación de búsqueda Google Now se activaba aún y cuando el dispositivo se encontrara bloqueado y nos permite buscar en la web o dentro de nuestro propio teléfono lo que deseemos.

Con tan solo descargar y configurar de manera correcta esta aplicación, ya podremos buscar sin tener que escribir ni siquiera tocar el teléfono. Esto es ideal para cuando nos encontramos manejando y no podemos distraer la atención del camino. Desde ahora, ya no tendrás que contar con un Moto X para tan solo empezar a buscar con Google Now con decir “Ok Google Now“, ahora podrás hacerlo desde cualquier dispositivo android siempre y cuando cuente con una versión 4.2 o superior.

Enlace | Descargar Open Mic+ gratis para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *