Panda USB Vaccine, evita propagar virus con tu memoria USB

Panda USB Vaccine, evita propagar virus con tu memoria USB
Valora este articulo

Con anterioridad ya les había hablado sobre los que habían sido los mejores 5 antivirus gratis del 2011, todos ellos excelentes para mantener bien protegido nuestro ordenador de virus, troyanos, malwares, spywares y demás.

En ésta ocasión te presento Panda USB Vaccine, un excelente programa por parte de Panda Security que nos ayudará a mantener nuestro ordenador protegido de posibles virus que se encuentren en las memorias USB. Panda USB Vaccine es un programa compatible con Windows y además es 100% gratuito y es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Utilizar este antivirus es muy sencillo, tan sólo habremos de descargarlo de manera gratuita, a continuación lo ejecutamos para configurarlo (realmente no se necesita hacer nada). Ahora, al abrirlo nos mostrará una imagen similar a la de arriba. Ahí podremos hacer un chequeo a nuestro ordenador para ver si no está infectada. Mas abajo nos encontraremos con la opción de hacer el chequeo a las memorias USB y tratará de evitar cualquier tipo de “infección”.

Panda USB Vaccine no se encarga de desinfectar memorias USB, lo único que hace es desactivar la opción de autoarranque de una memoria, opción que usan la mayoría de los virus para infectar las computadoras, también “vacuna” tu llave USB para que ningún virus o malware se aproveche de la función de autoarranque para propagarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *