Pattern: fondos gratis para Android

Pattern: fondos gratis para Android
Valora este articulo

fondo-android-2

Anteriormente les hablé acerca de Zedge para Android, una excelente aplicación con la que podremos encontrar una gran cantidad de fondos de pantalla para nuestro android de todo tipo: de celebridades, música, caricaturas, animes y mucho más.

En la misma Play Store existen decenas de otras alternativas que nos ofrecen el mismo tipo de fondos, caso contrario a Pattern para Android.

Pattern para Android, de igual manera, se trata de una aplicación que nos ofrece fondos gratis para Android. Sin embargo, no contiene esos típicos wallpapers con personajes de superheroes, cantantes, celebridades y demás. Pattern nos ofrece fondos “más livianos”, esto es que mayormente nos ofrece fondos lineales, sin muchos dibujos, lo cual hace ver a nuestro teléfono elegante y original.

Elegir un fondo con Pattern es bastante sencillo. Primero, al abrir la aplicación nos preguntará que color deseamos nuestro wallpaper, y después de elegirlo nos mostrará una gran serie de fondos de pantalla pattern para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *