Películas gratis para Windows 8

Películas gratis para Windows 8
Valora este articulo

peliculasgratis_windows8Películas Gratis es una excelente aplicación gratuita para Windows 8 la cual nos ofrece una gran recopilación de películas alojadas en sitios como Youtube.

+ Relacionado: ver películas gratis en Windows Phone.

Películas Gratis para Windows 8 se encargará de ofrecernos una gran biblioteca de películas. Como podemos observar en la imagen, la aplicación nos ofrece un diseño bastante sencillo pero muy organizado. En la página principal nos encontraremos con los distintos géneros de películas, entre los que destacan: Aventura, acción, romance, comedia, familiar, ciencia ficción y películas de terror.

En esta aplicación, prácticamente encontraremos todo tipo de películas ya que se añaden la mayoría de las mismas que se encuentren disponibles en estos sitios de vídeo, podemos encontrar desde películas que se estrenaron hace más de 30 años hasta películas recientes del 2013, o incluso ya algunas de este 2014.

Esta es, sin duda, una excelente aplicación que no puede faltar en tu computadora con Windows 8/8.1 o tableta con Windows RT, así podemos ver las mejores películas de manera gratuita, tan solo con una conexión a Internet.

+ Te puede interesar también: MovieGuide para Windows 8.

Enlace | Películas gratis en Windows 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *